BECADOS

Becados 2019
Para que la beca pueda hacerse efectiva a partir de marzo
del año 2019, es imprescindible que siga los siguientes pasos

 

1. Enviar por correo electrónico (si aún no lo ha hecho) la aceptación definitiva de la institución en que realizará  sus estudios.

 

2. Enviar por correo electrónico los antecedentes de su programa de estudio con información detallada sobre aranceles y duración a más tardar el 15 de Marzo del 2019.

3. Enviar por correo electrónico una dirección y teléfono en Santiago para efectos legales (solamente si es de provincia).

 

4. Estar preparado para tener una reunión con la Directora Ejecutiva de la Fundación en Marzo, momento en el cual se firmará el contrato con la Fundación, además de hablar temas administrativos.

5. Firmar y legalizar ante notario dos pagarés cubriendo el 50% y el 100% del dinero que recibirá de la Fundación como crédito durante el año 2019. 

 

 

Una vez que Ud. haya cumplido estos requisitos, la Fundación se hará cargo del pago del arancel, con un monto máximo de $3.000.000 de pesos, directamente a su universidad. Cualquier diferencia de arancel será responsabilidad del becario. 

 

La Fundación se pondrá en contacto con cada becario para fijar la reunión con la Directora Ejecutiva a principios de Marzo. En caso de cualquier consulta, favor contactar a la Fundación al mail calbuco@usa.neta partir del 1ro de Marzo del 2019.